Colaboración e innovación abierta

Colaboración e innovación abierta

La Colaboración e Innovación es entendida como la interacción con la ciudadanía para la búsqueda de soluciones a dificultades en la gestión de la entidad con los aportes de los grupos de valor y de esta manera resolver los retos que tiene el Instituto Nacional para Ciegos-INCI, de modo que se establezcan redes de cooperación que permitan comprender sus problemáticas o necesidades, abrir canales para recibir ideas y propuestas de solución y lograr la selección final de las más viables.

El Instituto Nacional para Ciegos- INCI, en el marco de la educación inclusiva, coloca a disposición de todos los docentes de apoyo pedagógico, de grado y demás actores que tiene la responsabilidad de la atención educativa de los estudiantes ciegos y con baja visión del país, la formación virtual en diferentes áreas, que permita a través de estas herramientas, satisfacer las necesidades educativas de los estudiantes con discapacidad visual en el territorio colombiano.

A continuación, usted puede conocer la plataforma a través de la cual se asesora a profesionales para la atención educativa de los estudiantes con discapacidad visual:
Plataforma de aprendizaje 

Así mismo conozca aquí, el espacio creado para consultar temas de interés en la temática de discapacidad visual.

 

ESPACIO PARA LA CONSULTA SOBRE TEMAS O PROBLEMÁTICAS PARA LA CIUDADANA

  1. Con el fin de obtener aportes y acciones de mejora para nuestros servicios nos gustaría conocer que temas o problemáticas identifica en cuanto a la prestación de servicios del INCI?
  2. Lo invitamos a participar de un reto de co-creación; por lo tanto, nos interesaría saber:
    • ¿Cómo se imagina un servicio de asistencia técnica en los temas de educación, accesibilidad, empleabilidad o fortalecimiento de organizaciones más eficiente en la entidad?
    • ¿Cómo cree que mejoraría nuestro servicio de la biblioteca virtual para ciegos o de INCI Radio?
    • Que propuestas tendría para fortalecer nuestros servicios?

Si cuentas con algún aporte, propuesta o sugerencia por favor envíalo al correo planeacion@inci.gov.co