Instituto

La Tienda INCI no realizará domicilios debido a la cuarentena por localidades en Bogotá

Edición Número 270

El Instituto Nacional Para Ciegos –INCI informa a la ciudadanía que debido a la coyuntura de salud pública y a la medida de cuarentena por localidades, decretada por la Alcaldía de Bogotá, La Tienda INCI no realizará envíos ni domicilios hasta el próximo 18 de agosto. 

Aunque se seguirán recibiendo pedidos y atendiendo inquietudes a través del correo latienda@inci.gov.co, las compras no se despacharán hasta que finalice la medida ordenada para la Administración distrital.

¡Su voz hace historia en los 65 años del INCI! ¡Celebre con nosotros!

Edición Número 268

Este 15 de julio el Instituto Nacional Para Ciegos -INCI cumple 65 años de existencia jurídica y de transformaciones históricas para la accesibilidad los colombianos con discapacidad visual.  

Para conmemorar su aniversario, el Instituto realizará el conversatorio virtual ‘Voces que hacen historia’, donde las anécdotas y experiencias serán protagonistas. El encuentro se realizará a través del Facebook Live del INCI a partir de las 3:00 p.m. ¡Conéctese y participe! 

INCI suspenderá sus servicios presenciales por cuarentena obligatoria en Bogotá

Edición Número 268

El Instituto Nacional Para Ciegos –INCI informa a la ciudadanía que debido a la coyuntura de salud pública y a la medida de cuarentena por localidades, decretada por la Alcaldía de Bogotá, entre el 13 y el 26 de julio no se prestará servicio de la Imprenta Nacional Para Ciegos, mientras la atención de La Tienda INCI y la Oficina de Atención al Ciudadano prestarán asesoría únicamente de manera virtual. 

Director del INCI participó en Foro Regional Caribe ll de la Consejería para la discapacidad

Edición Número 268

Con el objetivo de generar un diálogo social para establecer coordinación y compromisos en beneficio de los colombianos con discapacidad, el director del Instituto Nacional Para Ciegos –INCI, Carlos Parra Dussan, participó en el Foro Regional Caribe ll, liderado por Jairo Clopatofsky Ghisays, consejero presidencial para la participación de las personas con discapacidad.