Ser servidor público, un asunto que prima sobre el bien común

16 impactos

Fotografía, Sergio Alejandro
85

Para mí ser servidor público es alguien que ayuda a otras personas, alguien que piensa en el bien común más que en el bien propio, y que sirve sin ningún interés a la comunidad.

Siento que mi experiencia ha sido muy gratificante porque en mi caso, depende de mi buen desempeño y conocimiento ayudar con las correcciones de los textos en braille para que haya una mejor calidad en las publicaciones para los estudiantes, para los niños y para el público en general que sabe braille o quieren aprender de él.

Siento que mi trabajo lo hago con pasión y esmero. Ello me permite aportar mis conocimientos para que todos los contenidos que se emiten desde esta Entidad salgan siendo textos muy enriquecedores.

Como servidor público me siento muy afortunado y orgulloso de pertenecer al INCI; me costó mucho trabajo llegar donde estoy, toqué muchas puertas que a la final se abrieron, por esto quiero agradecer al Dr. Carlos Parra Dussan, director general del Instituto Nacional para Ciegos -INCI y a la Dra. Ana Patricia Hormaza, Coordinadora de la Imprenta Nacional Para Ciegos, así como a todos los compañeros y servidores públicos que tuvieron que ver en este proceso, por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta maravillosa institución que trabaja incansablemente por velar por los derechos y deberes de las personas con discapacidad visual en el país y hacer de Colombia un país más incluyente.

 

Tema: