En el INCI celebramos el Día Mundial de la Radio

16 impactos

Imagen Día mundial de la radio
201

El 13 de febrero el mundo celebra el Día Mundial de la Radio, que para este año lleva inmerso el mensaje de diálogo, tolerancia y paz, según Naciones Unidas.

“Al proporcionar una plataforma para el diálogo y el debate democrático sobre temas de actualidad, como la migración o la violencia contra las mujeres, la radio puede ayudar a sensibilizar y difundir nuevas perspectivas positivas. Asimismo, la radio puede ayudar a difundir la tolerancia y superar las diferencias para reunir a las personas en torno a objetivos y causas comunes, como el derecho a la educación y a la salud para todos”, explica Naciones Unidas.

Por eso, en el INCI celebramos a INCIRadio, la radio incluyente que, desde hace tres años, ofrece espacios para la participación de sus oyentes con discapacidad visual.

La emisora virtual del INCI conmemoró el día con una programación especial, que incluyó documentales sobre la evolución de la radio desde sus inicios hasta nuestros días, entrevistas y testimonios de personas con discapacidad visual que hacen radio.

No se desconecte de INCIRadio, la radio incluyente.

https://www.youtube.com/watch?v=YGE3iD30qEM