Carlos Parra Dussan, invitado en “Contacto Directo” de Radio Nacional de Colombia

22 impactos

Logo Radio Nacional
223

Con motivo de los 64 años del INCI, el director del Instituto Nacional para Ciegos – INCI, Carlos Parra Dussan, estuvo como invitado en el programa “Contacto Directo” de Radio Nacional de Colombia, un programa dirigido por la periodista Ximena Aulestia, que pretende acercar el Estado a los colombianos. Durante la emisión del programa, el director del INCI conversó sobre los logros obtenidos por la entidad en sus 64 años de vida jurídica, destacando la inclusión de las personas con discapacidad visual, al tratarse de una de las entidades del Estado más importantes basadas en un enfoque social.

Incluso, el director le contó a los oyentes, cómo ha sido la transformación digital del INCI a través de una exposición de equipos que se han usado a través de los tiempos, para que las personas con discapacidad visual puedan acceder a la información, y resaltó que esas piezas y máquinas formarán parte de una exposición permanente que dentro de poco constituirán el Museo INCI. 

Adicionalmente, el director hizo énfasis en todas las actividades misionales que desarrolla la entidad.

Si quiere escuchar la entrevista completa lo invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://soundcloud.com/inci_colombia/contacto-directo-de-radio-nacional-de-colombia