Un trabajo a partir de un servicio más humano

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Edición Número 85

En el marco de la conmemoración del día Nacional del Servidor Público, tuve la posibilidad de asistir a la celebración que se realizó el 27 de junio. Fue una experiencia maravillosa, ya que tuve la fortuna de participar con la Biblioteca Virtual para Ciegos de Colombia.  Esta fue la coyuntura perfecta para enseñar de qué se trata este servicio que presta el INCI y cómo, por medio de ella, las personas con discapacidad visual de colombia podemos acceder a todo el conocimiento.

Pienso que los servidores públicos nos debemos a la sociedad y que de nosotros depende que los procesos tengan buenos resultados en las instituciones.  Es grato saber que el Estado reconoce a los que trabajamos con él, que se valora el esfuerzo y el trabajo de cada uno de sus miembros.

Después de quedar entre los noventa y un finalistas de cien participantes, tuvimos la dicha de estar entre los diez mejores funcionarios del Estado colombiano. 

Este tipo de acontecimientos me motivan aún más para prestar un servicio de calidad, mejorar cada día la atención hacia el otro y así poder brindar un servicio más humano; Pero además confirma lo que siempre he pensado: Atiendo al otro, como me gustaría que me atendieran a mí.

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