Práctica y conocimiento real

Santiago Rodríguez en INCI Radio
Numero edicion
Edición Número 98

Acercarse al periodismo y hacer uso de la radio y otros medios para llegar al público de interés en temas de discapacidad visual son actividades que han venido ocupando tiempo y siendo parte de la realidad cotidiana de profesionales de INCI.

La indagación, la entrevista y la búsqueda de noticias e información sobre tecnología ha venido siendo parte del quehacer del Equipo de Accesibilidad, encargado de los temas relativos a la tecnología y adecuación de ambientes web y digitales en general.

En este aspecto, los profesionales del INCI desarrollan contenidos desde el programa INCI Nautas, que lleva a los oyentes temas de tecnología y avances, que los días viernes a las 3:00 p.m. se escucha a través de la emisora incluyente en www.inci.gov.co/inciradio.

Por supuesto no somos los más expertos, pero hacemos innumerables esfuerzos para hacer cada día mejor nuestra labor, tratando de llegar de la mejor forma, con información fresca a quienes se interesan por estos temas.

Por eso desde el INCI conmemoramos estas importantes efemérides. Los días de la radio y del periodismo representan para mí y para muchos de mis compañeros una fecha especial, porque con gran compromiso y a través de distintos medios, procuramos llegar cada vez a más audiencia y más público, siendo lo más respetuosos con la labor de quienes ejercen esta profesión y medios de tanto nivel en nuestro país y por supuesto en el INCI.

Que sea una razón y un motivo para visibilizar también a los lectores y oyentes de lo que publicamos. Como servidor público soy consciente del respeto con el que se realiza esta actividad, procurando siempre hacer lo mejor en equipo y de forma profesional, para llegar cada vez con más veracidad, inmediatez y calidad.

Un saludo especial a todos quienes son los realmente expertos y conocedores de tan interesante y generosa labor, junto con quienes queremos informar y transmitir con la mirada de la realidad, ecuanimidad y coherencia, para incidir en labores que beneficien a las personas objeto del quehacer de una entidad como el INCI.
 

Autor

Tema